Te damos la oportunidad de emprender como agente independiente de seguros internacional en un mercado altamente requerido, pues nos dedicamos a comercializar productos de seguro con alcance mundial, que resguardan la salud y protegen las finanzas de las personas. El seguro proporciona el nivel de seguridad necesario para mantener los bienes económicos de las personas, sus ahorros e inversiones, siendo más imprescindible en los casos de mayor contracción económica o incluso en crisis de salud pública (pandemia).
De forma sencilla y rápida podrás iniciar tu propio negocio en tan solo 15 días, para comenzar a generar ingresos a la medida de tu compromiso con el proceso, mediante productos de fácil comercialización y manejo operativo, que puedes gestionar de manera remota.
Se garantiza capacitación y apoyo continuo, diseñado para ir progresivamente profundizando en el conocimiento de productos de mayor complejidad, que te da acceso a la representación de las más prestigiosas empresas aseguradoras internacionales, basados en una estructura de mercadeo en redes y constante soporte técnico-operativo.
Beneficios que brinda tu negocio de mercadeo en red con IBL:
- Dueño de tu propio negocio y tiempo.
- Profesión altamente rentable con cero inversión inicial.
- Capacidad de comercializar al mercado mundial.
- Iniciación a tiempo parcial o completo.
- Capacitación continua y sistema de soporte.
- Manejo virtual y remoto de las operaciones.
- Oportunidad de incorporar a otras personas dentro de tu red.
- Capacidad de generar ingresos, para vivir dentro tus propios estándares.
Productos y servicios que puedes ofrecer:
“los verdaderos valores del negocio de mercadeo en red van más lejos que solo el potencial de hacer montones de dinero. Finalmente encontré un negocio con corazón y sentimientos”
“Construir tu propio negocio es la mejor manera de ser rico, después de haber construido tu negocio, y que tengas un fuerte flujo de efectivo, entonces podrás empezar a invertir en otros activos.”
– Robert T. Kiyosaki
¡ El mejor momento siempre será, ahora ! Comienza a construir tu libertad financiera.